29 abr 2011

DÍA 40

Ayer volví de visita con mi médico. Me vió muy muy bien!!! creo que él estaba más contento que yo con el resultado, no paraba de decirme que estaba guapísima y  hasta en la cara me había cambiado! Vaya subidón de autoestima!

Es cierto que ya hará unos días que me veo guapísima, me he pasado toda la semana santa con unos leggins negros ajustados y una camiseta de tiras blanca y me quedaba genial! Antes de la lipo no me hubiera puesto ni de coña esta ropa porque me hubiera visto fofa y ahora cuando me miro en el espejo me encanta. Me encuentro mucho más femenina y lo más importante: mucho más feliz. Desde que empezó todo estoy empezando a comer bien y sano: nada de grasas ni fritos y eso también hace muchísimo. Tengo que empezar la wii pero me da una pereza ...

El médico me ha retirado la faja y durante dos semanas tengo que llevar unas medias de comprensión vascular que va desde la parte de la barriga hasta los pies, me molesta un poco pero como es durante el día y durante dos semanas, pues nada, lo que me diga él ...
Durante 2 o 3 meses (no me acuerdo) tengo que llevar unos parches para las zonas de las cicatrices.
Tomar el sol  a partir de 3 semanas, ya no tengo morados pero algo de oscuridad se nota en la piel, y me dijo que me esperara un poco para estar más seguros.
Todavía tengo muy duro la zona de los laterales de la barriga, los drenajes no  me van mal pero tendrían que dar más resultado. Me dijo que me hiciera masajes con ultrasonidos, se lo diré a mi esteticien y sino tiene la máquina me hiré a otro sitio hacérmelo, pero me mosquea que me ha gastado una pasta para los drenajes y no obtenga los resultados que debería ...

Ahora a los 11,15h tengo hora con ella para depilarme, me da un yuyu porque desde la operación que no me he depilado con cera las piernas y las ingles y me da miedo que me duela, a ver como va sino aguanto el dolor que me lo deje a medias ....

Ah, se me olvidava mi peso de hoy: 56,7Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario