4 abr 2011

DÍA 4 - LA DUCHA

El jueves fue la primera vez que ya me podía duchar ….. Aviso que no fue nada agradable, así que para las que sois un poco sensibles, pasad el post.
Fuimos a cenar algo por ahí, cené un par “de torrades” con roquefort, ahiiiiii…..
Llegamos a casa, y no estaba muy fina, no estaba preparada para quitarme la faja, sabía que no me iba agradar lo que iba a ver y no me equivoqué.
Agua templada, y poco a poco me fui bajando la faja y ya me vi un moratón enorme … Me empecé a marear, pero pensaba que se me quitaría dentro de poco rato, suerte que estaba mi marido conmigo en la ducha, recuerdo decirle que tenía calor y me estaba mareando. Lo siguiente que recuerdo fue estar sentada en la bañera, despertarme y echar la cena, ay el dichoso roquefort, que asquito!!!! Se ve que perdí el conocimiento durante unos 10 segundos más o menos, luego tiritando y sentada en una silla me lavé. Me senté en el sofá. Mi marido me iba poniendo la crema que me recomendó el doctor para los morados y yo pensando: todo te ha ido tan bien, y ahora por unos moratones te pones así!
Comí un iogurt porque tenía que tomarme la medicación, que no estuviera el estómago vació y esa noche dormí bien.

1 comentario:

  1. Yo también me maree la con la 1ª ducha después de la operación, pero creo que más que por vernos los moratones, se debe también a que el cuerpo se acostumbra a estar apretado y a una determinada temperatura con la faja, y cuando derrepente te la quitas, es como si la tensión bajara, al menos en mi caso!

    ResponderEliminar