6 abr 2011

DÍA 15

Entre ayer y hoy, estoy hecha un lío, llena de dudas y pensando si fue un acierto hacerme la lipo. Si que es verdad que todo fue muy bien y no hubo ninguna complicación en el post y que en la clínica estaba muy bien atendida, pero no sé... Me acuerdo que una chica popular decía en la tele que se había operado de la nariz y que ahora se tenía que acostumbrar a su nuevo físico, ahora la entiendo... Claro que quiero estar más delgadita y sentirme más bella y el propósito era sentirme más feliz, no sé, seré tonta ??

El lunes tengo hora con el cirujano y tengo mogollón de preguntas que preguntarle pero a la vez creo que seran tontas para él. Él me dijo que todavía era pronto para pesarme y que no iba adelgazar y no es así, pero puede que sea por la dieta ... Me dijo mi esteticien que muchas chicas recién operadas no tienen mucha hambre ... Los drenajes linfáticos no sé si me están funcionando, a ver que me dice el médico, puede que sean cosas mías.

2 comentarios:

  1. hola he leeido tu diario yo llevo un mes con la lipoescultura en todas partes pero lo mio se complico mucho por la presion ya no la contaba pero en fin aki estoy todo lo k pasaste me toco a mi y mas k casi me desangro pork me bañe a las 5 hras de salir de la clinica asi k imaginate jeje pero bueno.. llevo un mes con dolores, aguantando piketes etc.. morados y inflamacion no se diga per este mes no he notado cambio muy poco y no se k hacer... es desilucionante no ver el cambio bueno espero podamos conversar y dandonos tips besos

    carolina

    ResponderEliminar
  2. Arriba esos ánimos hombre! Todas tenemos días de bajón. Yo casi no he tenido, pero la semana pasada me entraron, pero créeme que tras un tiempo miras fotos, comparas y ves como merece la pena. Mucho ánimo

    Por cierto, te he añadido a mi lista de blog, ok?

    Un beso!

    ResponderEliminar