2 may 2011

DÍA 43

Ayer me fui de compras (ya lo sé que todavía no me puedo comprar nada) pero me probé un par de pantalones de color blanco y que cambio!! parezco otra persona. Al final piqué y me compré unos pantalones tejanos cortos de color blanco, mi marido me dice que estoy que me salgo jeje... Me hacen unas patitas espectaculares. Antes de la lipo, ni loca me los hubiera comprado.

Ya no tengo ningún dolor.
Sigo poniéndome crema.
Los parches casi cada día se me caen un par de ellos. Pero eso funciona? no se, no tengo mucha fe en eso que funcione. Puede que me ponga aloe vera.

Estoy un poco preocupada porque no se me van las durezas de los laterales del abdomen, cada 2-3 días me hacen el drenaje linfático y creo que no me funciona, o es que es muy lento. También me he dado cuenta que en la zona de las cicatrices también tengo un bultito de quiste. Será normal?? Todo esto me tiene bastante preocupada. A parte de esto estoy muy contenta.

Chicas, me podeis contar vuestra experiencia con los quistes??

11 comentarios:

  1. Martina,

    como te fue la primera depilación?
    Sobre los quistes no puedo comntarte mucho pq solo llevo 18 días oeprada y todavía no he notado nada en este aspecto. SOlo algunas irregularidades q por el inchazon se me empiezan a notar (espero q con los drenajes desaparezcan o mejoren!)
    Felicidades por ese tipazo! Cuelganos la foto con tus pantalonitos cortos! jiji
    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues la depilación fué muy bien, como si no me hubiera hecho una lipo, solamente en la zona de las piernas tenía un poco más de sensibilidad, pero en las ingles me fué como siempre.

    gracias y besos,

    ResponderEliminar
  3. Martina, lo de los parches, a mi personalmente no me ha funcionado, pero creo que la marca que yo compré (hansaplast) no debe ser muy buena (a pesar de ser carísima). De todas maneras en mi caso por ejemplo, mi médico me ha dicho que se me han pigmentado (es decir, que se quedo la sangre como por dentro y de tener la faja se han quedado decolor rojito), y a finales de este mes me las vuelve a abrir para cerrarlas correctamente (como tengo las de la espalda que casi ni se ven). De los quistes, yo nose si tengo quistes, si que tengo como una bolita que se nota al tacto en algún punto, pero me dijo mi masajista que es normal. Y las zonas que comentas que tienes durezas, ¿tus masajes son con masajista? ¿o con máquina?, porque a mi la masajista no me dejo ni una dureza dando mucha importancia a las zonas en las que me podía salir.

    ResponderEliminar
  4. Lunca 22,
    si los parches son de esa marca, lo que empezado hacer hoy es que antes de ponerme el nuevo parche, un poco de alo vera (la hoja de la planta que tengo en casa)
    Pues me hacen los drenajes con una máquina pero esta tarde me voy a otro sitio a probar, con masaje manual, haber que tal me va. Que ya empiezo a estar un poco frita, la verdad ...

    gracias!

    ResponderEliminar
  5. felicidades, una pregunta como vas con la sensibilidad en la piel? ya te regreso??
    yo me masajeo para quietar la dureza y ya casi no tengo, tambien tenia mucho en los costados y me he comprado un "masajeador" y yo sola en las noches me los doy.

    ResponderEliminar
  6. Martina ya verás como te mejora todo con el masaje manual, no tiene nada que ver, la piel y todo volverá a ser normal en un pispas y si no ya me contarás!

    ResponderEliminar
  7. Hola Martina, veo que hace tiempo que no visitas el blog, espero que todo te haya ido muy bien.
    Te escribo por si puedes ayudarme. Yo también estoy pensando en hacerme una liposucción, y me sería de mucha ayuda si me dijeras qué pasos seguir para elegir cirujano

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
  8. en 3 semanas tengo pensado realizarme una lipo y estoy muy nerviosa xq dicen que duele demasiadoo necesito animo chicas help me diganme la verdad, lo vale??

    ResponderEliminar
  9. Me parece admirable que cuentes tu experiencia con la liposucción, seguro que servirá de ayuda a mucha gente que se plantea un intervención similar.

    Saludos y ánimos

    ResponderEliminar
  10. si quieres moldear tu figura que tu abdomen y cuerpo se vean esteticamente mas bonito no dude en escoger una buena clinica que te permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo usando una canula o jeringa conectada a una maquina succionadora.

    ResponderEliminar
  11. Hola Martina,
    Mil gracias por compartir tu experiencia, a mi me ha servido de mucho, mañana me hago la lipo y estas semanas he leído todo lo que he podido, pero como la información de primera mano, nada.
    Yo también me he decidido a hacer un blog, te dejo el enlace:
    http://idanaeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar