4 abr 2011

1 MES ANTES...

Fuimos a conocer al doctor, y nos lo explicó todo punto por punto, lo que me haría y todo su procedimiento. Desde el primero momento me transmitió mucha confianza (para mí es lo más importante) Tengo que decir que yo iba con la idea de hacerme la lipo-láser, pero él me dijo que con las partes del cuerpo que me quería arreglar no se podía hacer y sería una noche de hospitalización para controlar mí post. Por lo tanto, se me haría la liposucción tradicional pero con unas cánulas muy finitas de 3mm (me parece) y con ultrasonidos, que la liposucción de hoy en día no es la que hace unos años ...
Al volver para casa estaba bastante deprimida, ya que yo iba con la idea de hacerme la lipo-láser porque había leído que era una técnica menos fuerte, con anestesia local y sin noche en la clínica.

Al día siguiente no quise pensar mucho en la tarde anterior.
Pero el próximo empecé a darle vueltas, y el médico me había transmitido mucho confianza como profesional y como persona.

A los pocos días volví hablar con mi doctor, le pregunté dudas que tenía (sobretodo por la anestesia, ya que sería general). Y en un par de días les hice el ingreso aceptando mi operación.
Me pidió que me hiciera las siguientes pruebas:

- Una analítica completa.
- Una placa de tórax.
- Un ecograma (se llama así??)
- Y también me recetó hierro, que ya me las podía tomar ya.

En cuanto las tuve se las envié por e-mail, menos unos papeles firmados que tenían que entregarse en persona o por correo ordinario.

Mi día de la operación fue el 21 de marzo (lunes), y una semana antes me dijeron que tenía que estar en la Clínica a las 09,30h, que podía ingresar la noche del domingo pero les pedí si era necesario, ya que consideré que estaría más tranquila en mi casa la noche anterior, y no hubo ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario