4 abr 2011

DÍA 10 - 1º DRENAJE LINFÁTICO

Antes de ir a la estética me he quitado la faja en casa y he visto lo que no había antes de la operación: no tengo barriga!!! Ni la chicha de los lados!! Que guapa que me veo, ya me he alegrado el día.
Vuelvo a repetir que desde el día que me operé no he sentido dolor, solamente molestias al andar, duermo bien y como de todo pero sin excesos, eso sí nada de fritos ni nada alto en grasa. Es que no me entra la comida, aunque quisiera, ni hamburguesas ni fritos …. Es que operarte de una liposucción bastante completa como la mía e hincharte así ….
La chica que me iba  a practicar el drenaje linfático ya me dijo que no me iba a doler nada, y que si me dolía bajaría la intensidad de la máquina. Y fue verdad. Son como unas ventosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario