12 abr 2011

DÍA 23

Esta noche se me hinchó un mogollón la barriga, como si estuviera embarazada de 6 meses !!! Llamaré a mi doctor supongo que será algo normal pero me extrañó bastante.

Le estoy echando la culpa al drenaje de ayer, que mala leche tengo. Como le estuve comentando a mi esteticien que me tenía que echar mucha crema por la zona de los lados de la barriga porque la tenía como una plancha me trabajó bastante esa zona ...  Haber que me dice el doctor.

He subido un kilo de peso. Uff, ahora que llega el solete tengo unas ganas enormes de ir a la playa y ponerme morenita, paciencia ... El domingo estuve en una cala preciosa y solo tomé el sol por la parte de arriba.

2 comentarios:

  1. Cuidado con el sol, sobre todo si tienes todavía morados.. Se te puede quedar la marca!

    Lo de la hinchazón, paciencia y más paciencia ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también he subido un kilo, que asco. Lo de la tripa es normal, yo hay días que me levanto con la tripa como deforme inchada por unas zonas y otras no, y días que no, osea que no te preocupes. ¡Sube fotos para ver tus resultados!

    ResponderEliminar