4 abr 2011

DÍA 7, 1ª VISITA POST

A los 7 días de mi operación fuimos a la clínica para que mi doctor que mirara. Tuve que quitarme otra vez la faja, todavía estaba un poco asustada por mi último percance con la ducha. Me quité la faja con los ojos cerrados (ay dios!) Me dijo que estaba estupendo todo (como puede ser eso, llena de moratones?!) que estaba poco hinchada, que habría días que estaría más que otros, le dije que había días que estaba más agotada que otros (normal) y me mareaba un poco (normal) que las piernas tenia cosquilleos (normal)
Que empezara andar ya pero poco a poco, sin excesos, que si me cansaba me sentará y luego volviera andar …. Le hice caso a los dos días siguientes.

Que estuviera una semana más con la faja, y luego un mes tan solo 12 horas con ella, así por las noches sin ella.
Que a partir de ya podía hacerme los drenajes linfáticos (para saber que el drenaje resulta efectivo tienes que hacer pipí, que no te duela y que de confort)
- 3 veces cada semana durante 15 días.
- 2 veces cada semana durante 2 meses.

En dos semanas tengo que volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario