11 abr 2011

DÍA 21

Hoy hace 3 semanas de mi operación, a estas horas ya estaba entrando en la clínica. Como ha pasado el tiempo y que bien ha ido todo (al menos, hasta ahora)

Hago vida normal 90%.

Éste findi me he dado el capricho de comer lo que he querido y ayer por la mañana me volví a pesar: 57,3kg guay!!!

Esta tarde voy a ver a mi médico y tengo mogollón de preguntas, me hecho hasta una lista para que no se me olvide nada por tontas que sean, que vergüenza! pero es que si no se las pregunto me quedo con la duda.

El sábado me hice otro drenaje y me fué más bien, me dijeron que apenas me quedaban  moratones y que comparando con otras chicas que se habían hecho una liposucción estaba muy bien y el post con diferencia. Eso me da más fuerza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario