21 abr 2011

1 MES

No he escrito antes porque tenía poco para contar.

Hoy hace un mes de mi lipo, a la vez parece que fue ayer y a la vez parece que fue hará muchoooo tiempo. Si no fuera por unos pocos detalles parecería que no me he hecho ninguna lipo:

- La faja la llevo durante el día y me la quito por la noche. Hay algún día que por la mañana no la llevo puesta.

- Me voy echando 3 veces al día crema por todo el cuerpo, y en especial me hago un ligero masaje por la zona de los laterales del abdomen, ya que ahí lo tengo muy duro y tiene que volver a la normalidad, blandito.

- Durante el día tengo alguna ligera molestia por la parte de arriba del culete. (ya no tengo morados!!!)

- Por la noche digo durmiendo boca arriba, ya que si lo hago por los lados me molesta y no estoy cómoda.

Pero por lo demás estoy casi nueva. Ayer me pesé y he bajado a 57Kg (antes eran 60Kg), los días atrás no me pesé por la regla.

El domingo tengo una comida con la familia, a ver si alguien me encuentra más delgada.

Estoy muy contenta por mi recuperación pero sigo estando un poco preocupada porque me veo zonas de mi cuerpo que no están muy finas y me veo "baches" jajja, no sé si voy a quedar así o tiene que bajar más, ya se que llevo un mes .... pero como leo que a muchas chicas le han quitado mucho más que a mí me deprime un poco, mi marido me dice que es porque no me hacía tanta falta pero las mujeres somo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario