11 abr 2011

DÍA 22

Ayer tuve visita con mi doctor. Me vió muy recuperada. Tenía algunas dudas, aquí algunas de ellas:

- Cuando podré depilarme? si es con cera fría (piernas) cuando quiera, me esperaré unos días que la piel no esté tan seca y si es con cera caliente (ingles) pues pasado un mes y medio después de la operación.

- Ejercicio? al cabo de un mes y medio. No soy de ir a gimnasios, me gusta hacer la Wii en casa o andar un buen cacho por el paseo.

- Las cicatrices me las vio muy bien.

- El hierro y las pomadas que me recetó para los moratones ya no hace falta. Aunque estaré un par de días, no más.

- Me molestaba un poquitín la cicatriz del culete, pero no le dió importancia.

Tengo que ponerme mi crema hidratante habitual (uso la emulsión Ureadin) dos veces al día por todo el cuerpo, y otra más especialmente por la zona de los muslos y los laterales del abdomen con un leve masaje ya que ahí dentro de la piel lo tengo muy duro como una tabla para que vuelva a ser blando. Y eso porque??

El miércoles de la semana siguiente vuelvo a tener visita para que me vuelva a observar como tengo la piel y esas durezas que tengo, quiero que me aclare cuando podré tomar el sol y que precauciones usar para las cicatrices.

1 comentario:

  1. Hola Martina:

    Te cuento lo que mi médico y masajista me han explicado respecto a la piel dura. Las zona donde lo tienes más duro (como si huvieras ejercitado en el gimnasio años jejeje) se debe a que en esa zona retienes líquidos y te tienen que bajar. Mis masajes linfáticos, que no son con ninguna máquina sino una masajista con cremas especiales, quitan esas zonas, de hecho yo tenía asi los gemelos y ya casi no hay rastro de zonas duras. Ánimo, y piensa que si tienes zonas duras es que ¡aún te queda un montón por bajar!

    ResponderEliminar