8 abr 2011

DÍA 18

Hoy estoy mucho más animada que en el anterior post ...

Ayer fuí hacerme otro drenaje, la chica me lo hizo un poco diferente, los anteriores me abría los canales y ayer fué mucho más completo por todo el cuerpo, parece que me fué mejor.

Estoy mucho más recuperada, ando muy bien y no tengo molestias, solamente cuando estoy un rato sentada en el sofá y al levantarme por las mañanas, como si las piernas estuvieran como agarrotadas. Ahora ya me puedo poner yo misma la crema, antes me la ponía mi marido porque no era capaz de verme los moratones, me subían unas calores!!! pero estoy mucho mejor y los moratones se han ido una barbaridad, aunque todavía tengo pero no tienen nada que ver de hará unos días. Y no hace ni tres semanas que me operé.
Es cierto que hago todo lo que me dijo mi médico, por el mediodía me pongo Thrombocid y por la noche Aurdiderm X0 gel (carísima!!!) El lunes como tengo visita le preguntaré por las cicatrices si me recomienda ponerme aloe vera o rosa mosqueta. También estoy muy contenta con las cicatrices, a penas se ven, es una pasada, son unos puntitos muy pequeños, las que son más grandes (para decirlo de alguna manera) son las de las ingles que son un poco más larguitas pero nada, como estan en el pliegue apenas se aprecian. Guay !!!

Ah, y que me diga cuando puedo empezar el sol!!!

Uso la faja por la mañana y por la noche duermo sin ella, leí en alguna parte que al quitarla parece como si tuvieras más barriguita, es verdad, me desmotiva un poco pero bueno será normal, con el poco tiempo que llevo operada no puedo a aspirar a mucho, no? no se puede correr tan deprisa.

2 comentarios:

  1. Prueba la crema de árnica. Mis moratones no desaparecieron del todo hasta que me la empecé a echar,y en menos de una semana ni una sombra! Se vende en herbolarios. A mi también me mandaron Aurdiderm XO pero nisiquiera me la compré, era carísima como bién dices. Usaba theombocid y Hiluroid, hasta que me hablaron de la de árnica y deja las otras 2.

    ResponderEliminar
  2. Hola que gusto saber de ti leí en tu blog que la razón por la cual te bajo la presión fue la impresión de verte los moretones pero otra razón es que perdemos sangre en la lipo y con el calor de la ducha los vasos capilares se extienden ya sangre se va por ahí provocando que tengamos menos en el torrente sanuineo y por eso nos baja la presión es por eso que el doc nos receta hierro para recuperar la sangre perdida. Tendrás unas fotos para que nos presumas como has quedado? Un beso

    ResponderEliminar