15 abr 2011

DÍA 26

Comenté en el último post que se me había hinchado mogollón la barriga, el doctor me dijo que era normal, que no me preocupara, que sobretodo los drenajes no me dolieran y que hiciera pipí.

Ya no me pesaré durante unos días porque me ha bajado la regla y no me fio mucho. Todavía no estoy al 100% recuperada, sobretodo por las tardes y cuando me levanto por la mañana, me siento cansada.

Aparentemente con unos tejanos no se me nota nada, puede que el culete esté un poco más bien echo, eso sí, la barriga y los michelines de los lados ya no los tengo. Uff, y yo era de las que pensaba que no hay que tener prisa para el resultado pero como empieza hacer buen tiempo ...

3 comentarios:

  1. Yo el mes pasado con la regla engordé 2 kilos y subí de medidas. Es increible pero haces muy bien no pesandote ahora porque vas a pesar más seguro. Espera a que se haya ido y ya verás que sorpresa!

    ResponderEliminar
  2. si la regla =( yo tambien me sentia igual, super hinchada, ...haces bien en no pesarte ni medirte. Por otro lado ya tendras oportunidad de lucir tipazo despues..paciencia!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, llevas 1 mes, verdad? Dicen q a los 2-3 es cuando empiezas a verte rebien! Aunq no me extraña q estes impaciente. Yo llevo 1 semana y ya quiero cambios! ajajja Pero por suerte de todos vuestros blogs sé q paso a paso.
    Paciencia q seguro q en el mes siguiente haces un buen cambio!

    ResponderEliminar