5 abr 2011

DÍA 14

Ayer por la noche ya pude dormir sin la faja. Es una sensación un poco extraña, como si te faltara algo ...

Esta mañana me he ido a la plaza a comprar comida y andaba súper bien, no se me notaba nada aparentemente, notaba un poco las rodillas que se me tensaban pero a la vista de los demás zero. ¿Os he dicho que nadie a parte de mi marido y de dos amigos íntimos, nadie lo sabe? No lo hemos querido decir.

Esta tarde vuelvo a darme otro drenaje linfático, estoy con la mosca detrás de la oreja ya que me dijo el doctor que tenía que hacer pipí, y si no es por el litro de agua y medio que bebo no hago. Se lo comentaré a la chica ...

No me noto nada inflamada, y los pies ya no estan hinchados como días antes.

Tengo que mirar en blogger si hay algun apartado de estadísticas o algo así, que pueda poner mi peso día a día, aunque el doctor me dijo que no me pesara ya que estaría hinchada pero creo que la báscula no dice eso jijiji ...

Antes    60,0Kg

DIA 11   58,4kg
DIA 12   58,1Kg
DIA 13   58,3kg (sería por el bizcocho de trufa que me zampé...)
DIA 14   57,6Kg

2 comentarios:

  1. hola wapa...acabo de descubrir tu blog! XD que bueno! yo mas o menos tengo el mismo tiempo de operada (5 dias de diferencia) igual que tu yo tampoco se lo he dicho mas que a una amiga y a mi novio...me da palo ser el tema de la gente en la sobremesa...paso!! un beso y estare atenta a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,

    Lo he creado con mucho cariño. Y tú como te encuentras?

    ResponderEliminar